Identifican a la mujer asesinada en un terreno en La Villa

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La víctima fue reconocida por la viralización de su fotografía en las redes. La fémina residía en la población de Machiques

Foto: José "Cheo" Nava

Después de una fuerte viralización de la imagen en las redes, se logró la identificación de la mujer que fue asesinada en horas de la madrugada del domingo en un terreno baldío en la Villa del Rosario al Sur del Lago del estado Zulia.

La víctima respondía al nombre de Farides del Carmen Rada, de 44 años. El cuerpo de la mujer fue localizado a medio vestir con múltiples golpes en la parte del rostro y con indicios de abusos sexual.

Según el medio local InfoVilla acotó que de manera extraoficial se pudo confirmar que la mujer padece de disparidad (especial).

Asimismo se logró conocer que residía en Machiques de Perijá. Familiares de la víctima hicieron presencia en la morgue para reconocer el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúan realizando las indagaciones correspondiente al caso para dar con los responsables del crimen.

El día del asesinato

Unos gritos desesperados alertaron a los vecinos del Mercado de Minorista de La Villa del Rosario, de un grotesco asesinato que se llevaba a cabo en las adyacencias del lugar. Inmediatamente llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En el lugar se localizó el cuerpo de una mujer con múltiples golpes en la cara.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama