Acribillan a un venezolano en Perú

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La víctima identificada como Bryan Alexander Chirinos Zambrano (25) fue atacado por los sicarios cuando se encontraba por la calle Independencia con dirección al camino Ramal Cartavio

Foto: Referencial

Los asesinatos no paran en la región La Libertad. Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue acribillado por sicarios, quienes le dispararon en diversas partes de su cuerpo cuando se encontraba por el sector Puente Virú.

A sangre fría

La víctima identificada como Bryan Alexander Chirinos Zambrano (25) fue atacado por los sicarios cuando se encontraba por la calle Independencia con dirección al camino Ramal Cartavio.

El hecho sangriento ocurrió al promediar las 12:30 de la madrugada y por versión de algunos moradores de la zona, el occiso al momento de ser baleado, ingresó a una vivienda, pero terminó cayendo al no soportar las heridas de los proyectiles.

Posteriormente, arribaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal-Virú y realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la Morgue de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo a la hipótesis que maneja la Policía Nacional, este crimen se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Fuente: Diariocorreo.pe

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama