Asesinan a golpes a mujer en el Mercado de minoristas de La Villa

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Hasta los momentos se desconoce la identidad de la fémina. Los sabuesos de la Policía Científica investigan el caso para dar con el escondite de los autores materiales del homicidio

Foto: Referencial

Unos gritos desesperados alertaron a los vecinos del Mercado de Minorista de La Villa del Rosario, de un grotesco asesinato que se llevaba a cabo en las adyacencias del lugar. Inmediatamente llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En el lugar se localizó el cuerpo de una mujer, quien está sin identificar, con múltiples golpes en la cara.

Fuentes ligadas a la investigación describió a la mujer, es delgada, de edad comprendida entre 30 y 35 años aproximadamente, cabello rojizo y viste Jeans azul y blusa blanca. No posee documentos de identidad. 

Los sabuesos de la Policía Científica encontraron desde la entrada del terreno, hasta unos 50 metros rastros de sangre. Se presume que la mujer fue violada, debido a que el cuerpo se encuentra con el pantalón y ropa interior a mitad de las piernas. Los vecinos denunciaron que en el lugar de los hechos habían dos hombres al momento de escuchar los gritos.

Efectivos del CICPC no descartan ninguna hipótesis.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama