Venganza entre bandas deja dos muertos en Aragua

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Las víctimas del ataque fueron "El Yonaiker" y “La Negra de Sarayauta”, presuntamente ambos integrantes de la banda “Guaratana”

Foto: Referencial

Un hombre y una mujer cayeron durante un ataque armado, presuntamente tras sostener una discusión durante una fiesta con varios sujetos desconocidos. El hecho se suscitó en el barrio Santa Rosalía, de la vía Pie de Cerro, municipio Ribas del estado Aragua

Las víctimas respondían al nombre de Douglas Yonaiker Osorio Wilchen, de 27 años, conocido como “El Yonaiker” y María del Carmen Amador Tovar, de 31, alias “La Negra de Sarayauta”, presuntamente ambos integrantes de la banda “Guaratana”, dedicada al robo de viviendas, extorsión y secuestro en el municipio Tovar.

El medio impreso local  El Periodiquito publicó que una de las versiones que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de cómo fueron los hechos, señaló que al parecer la pareja se encontraba en una fiesta que se realizaba en una casa del sector antes mencionado , cuando al parecer “El Yonaiker” sostuvo una discusión con unos sujetos, presuntamente por la repartición de un botín.

Minutos después, se presentó en la calle principal del sector para tomar aire y le llegaron los mismos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa en múltiples oportunidades. Se presume que María del Carmen salió en su defensa y por ello le dispararon a sangre fría, falleciendo ambos en la calle.

El CICPC se encuentra en las investigaciones de este caso para dar con los responsables, quienes se encuentran plenamente identificados.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama