Teniente de navío muere en un fuerte accidente de tránsito en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La víctima mortal iba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer que quedó herida tras chocar contra una camioneta

Foto: Referencial

Como el teniente de navío Carlos Alfredo López Arteaga quedó identificada la persona que falleció tras colisionar una motocicleta contra una camioneta en la carretera nacional troncal 5, en Tinaquillo, en el estado Cojedes.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio informó que López Arteaga iba en compañía de su esposa María Gabriela Rodríguez de López, quien fue trasladada a un centro de asistencia por los equipos de emergencia.

De Barrio agregó además que en el procedimiento localizaron el arma de reglamento del oficial, una pistola Tanfoglio y 2 cargadores cada uno con 16 proyectiles, la cual quedó bajo resguardo de la Policía municipal de Tinaquillo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama