Mueren dos funcionarios del Sebin en accidente de transito

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los efectivos militares fallecieron en el sitio. Ambos iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color gris, placas 32JGAX

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este domingo, tras un aparatoso accidente de transito fallecieron dos funcionarios del Sebin en el estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como el inspector José Gregorio Hernández Herrera, y el detective Leonardo Jesús Morales Soto. El hecho se suscitó en la troncal 09, sector la Boca del municipio Acevedo en Barlovento.

Una de las víctimas conducía la camioneta Toyota Hilux de color gris,  placas 32JGAX. perdió el control y volcó, el auto posteriormente se estrelló contra un árbol, el impacto hizo que el carro se partiera en pedazos.

Los fallecidos salieron del automóvil y quedaron uno al lado del otro sin signos vitales.

Algunas personas intentaron auxiliarlos pero ya era demasiado tarde.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama