CICPC mata a un PN de un disparo en la cabeza

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El funcionarios de la Policía Científica estaba bajo los efectos del alcohol al momento de atacar al efectivo policial

Foto: Referencial

La ingesta de bebidas alcohólicas y una fuerte discusión fueron los detonantes de una triste tragedia que enlutó a una familia en Caracas. En medio de una fiesta un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) asesinó a sangre fría a un efectivo de la Policía Nacional (PN).

El comunicador social Román Camacho informó a través de cuenta de Twitter que la víctima fue identificada como el comisionado de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Eduardo Vega. 

El autor material del homicidio, quien confesó su crimen, responde al nombre de Meiber Osorio, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Según las investigaciones el CICPC se encontraba bajo los efectos del alcohol en una fiesta en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, donde disparó en la pierna a una persona, el comisionado Vega al ver la acción desarmó a Osorio. 

El acompañante de Osorio le entregó otra arma, con la cual le disparó en la cabeza el PN. Los amigos y familiares de Vega lo trasladaron inmediatamente al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

El culpable a las pocas horas del homicidio se entregó y confesó el crimen, Osorio sería de la octava promoción Universidad Nacional Experimental de Seguridad y funcionario activo CICPC adscrito a la división anti secuestro.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama