Fallece militar en accidente de transito en Valle Frío

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El joven efectivo militar fue impactado por una camioneta mientras transitaba por el lugar. El conductor al ver a los heridos se dio a la fuga

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este domingo, un fuerte sonido de choque interrumpió la tranquilidad en la avenida 3F, calle 85 del sector Valle Frío en Maracaibo, cuando una camioneta impactó a dos personas a bordo de una motocicleta, uno de los pasajeros resultó muerto y el otro gravemente herido.

La víctima mortal fue identificada como Jean Carlos Muñoz Rivera, de 30 años, quien era efectivo militar del Ejército venezolano. El herido responde al nombre de Ronald Moisés, fue llevado a un centro asistencial para su valoración médica.

El conductor de la camioneta tras chocar contra la motocicleta de color rojo y ver los cuerpos tirados en el pavimento se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión de la Policía Nacional para realizar el perimetraje del lugar de los hechos, además de el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue forense.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama