Matan de cuatro balazos a sujeto en el barrio Las Trinitarias

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según el reporte que recibieron los funcionarios policiales, presuntamente le propinaron cuatro impactos de balas para despojarlo de una motocicleta

(Foto: Cortesía)

Las autoridades policiales acuden al llamado de en el barrio Las Trinitarias, en la calle 99G donde yacía un ciudadano sin signos vitales tendido en la carretera y quien respondía al nombre de Felipe Manuel Coronado Miranda de 39 años.

Según el reporte que recibieron los funcionarios policiales, presuntamente le propinaron cuatro impactos de balas para despojarlo de una motocicleta. Dichos datos fueron suministrados por su progenitora quien informó que en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5.00, fue cuando escuchó las detonaciones.

Al lugar llega una comisión del Cicpc a las 8.30 de la mañana para realizar las averiguaciones y procedieron el correspondiente levantamiento del cuerpo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama