Viaja al cumpleaños de su hijo y lo matan cuando compraba licor

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Tras sostener una fuerte discusión con varios sujetos aún por identificar la víctima recibió una mortal puñalada en el cuello

Foto: Referencial

Un hombre viajó de un municipio a otro para celebrar el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, la tragedia enlutó la feliz fecha, cuando un grupo de desconocidos tras sostener una fuerte discusión lo apuñalaron en el cuello.

La víctima fue identificada como Jeferson Alfredo Maurera de 31 años, quien viajó desde Santa Bárbara de Sotillo (sur de Maturín) hasta el sector La Chicharronera, lugar donde reside la madre de su hijo, para el festejo.

Transcendió que, según fuentes vinculadas al caso,  el hombre salió de la vivienda donde se celebraba la fiesta para comprar una botella de licor.

El destino le hizo una mala jugada a Maruera; cuando caminaba hacía la bodega unos sujetos, aún por identificar, le obstaculizaron el paso y luego de una acalorada riña, le asestaron una puñalada en el cuello.

La víctima fue llevado en graves condiciones al Hospital Manuel Núñez Tovar, donde pereció.

El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y comisiones del eje de Homicidios se encuentran investigando el caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama