Matan a joven cuando regresaba de un velorio en Monagas

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones pertinentes con el caso. Según las pesquisas, los autores materiales pertenecen a la banda delictiva de "El Goyito"

Foto: Referencial

Un grupo de sujetos desconocidos asesinaron a un joven de 24 años cuando volvía de un velorio en El Nazareno, estado Monagas.

La víctima respondía al nombre de José Gregorio Brito. El hecho se suscitó en el sector Sabana Grande, al momento que unos unos individuos portando armas de fuego le trancaron el paso de regreso a su vivienda.

La víctima recibió una brutal golpiza por los antisociales, quienes para lograr su cometido le dispararon en la cabeza.

Según la publicación de la página web de El Periódico de Monagas, el proyectil se alojó en la parte posterior dela cabeza; aturdido y aun con fuerza llegó caminando hasta domicilio y fue donde se desplomó.

Sus parientes de inmediato lo llevaron al Hospital José Antonio Serres de La Cocuizas, pero por la gravedad de la lesión lo remitieron al Manuel Núñez Tovar.

A las 4:45 de la madrugada del lunes quedó registrado el ingreso de la víctima al centro de salud, falleciendo poco después, mientras recibí atención médica.

Fuentes ligadas a las investigaciones del caso, indican que los autores del crimen estarían relacionados a la banda de “El Goyito”, versión que no ha sido confirmada por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama