Localizan aeronave siniestrada en pista ilegal en Perijá

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Al sitio acudieron agentes del Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana quienes fueron alertados por el Comando de Defensa Aérea Integral (Codai)

Foto: Referencial

Funcionarios de la Guardia Nacional localizaron una aeronave siniestrada en una pista ilegal ubicada en el sector Bartolomé de Las Casas, municipio Machiques de Perijá, Zulia.

Al sitio acudieron agentes del Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana quienes fueron alertados por el Comando de Defensa Aérea Integral (Codai).   

La página web de Últimas noticias informó que la aeronave, de tipo bimotor, se encontraba 90% incinerada lo cual impidió observar la matrícula o siglas, dice el informa militar. En la pista ilegal también fue localizado una máquina pesada tipo Jumbo, totalmente inhabilitada.   

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.   

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama