Rescatan a septuagenaria secuestrada por su hijo en Guárico

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La víctima fue privada de su libertad por su hijo, su nuera y su expareja para robarle sus ahorros

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas rescataron este lunes a una mujer de 70 años quien estaba secuestrada por su hijo, su nuera y su expareja para robarle sus ahorros bancarios.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que el hecho se suscitó en la Urbanización La Tropical, parroquia San Juan de los Morros, Municipio Juan German Roscio, estado Guárico. 

Rico no reveló la identidad de la septuagenaria. Sin embargo, informó que los detenidos responden al nombre de Luis Francisco García Salas (36), hijo de la víctima y Daniela Caridad Materan Pérez (34), así como su expareja de quien no se reveló su identidad.

En el comunicado policial se especificó que los vecinos al notar la ausencia de la mujer denunciaron ante el CICPC sobre su desaparición. Tras realizar las investigaciones pertinentes, los sabuesos de la Policía Científica determinó que efectivamente la víctima estaba retenida en contra de su voluntad.

Los funcionarios del CICPC comprobaron que su hijo le prohibía salir de su residencia. Asimismo, le negaba el uso de las tarjetas de débito y, sin razón alguna, le consume el dinero de sus cuentas bancarias; aunado a esto, intento agredirla físicamente, mientras que su ex pareja y su nuera, se encargaban de maltratarla física y verbalmente, causándole lesiones psicológicas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama