Enfurecido trata de quemar a su pareja e hijos en San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El sujeto llegó de mal humor a su hogar donde golpeó a su compañera sentimental y a varios vecinos que defendían a la mujer

Foto: Referencial

Un sujeto loco de ira llegó a la vivienda que comparte con su compañera sentimental y sus hijos a maltratarlos e intentó quemar la habitación de sus vástagos en San Francisco.

En un comunicado de prensa, se logró conocer que Jesús Faneite Faneite de 39 años, fue identificado el detenido que golpeó a su esposa y amenazó a sus hijos.

Según los testigo, el sujeto llegó a su hogar en el barrio Santa Mónica parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, enfurecido comenzó a maltratar a su pareja ocasionándole traumatismo en el miembro superior izquierdo, la mujer pidió auxilio a los vecinos quienes por ayudarla recibieron algunos golpes del hombre.

En medio de la acción violenta, el sujeto roció con gasolina la habitación donde dormían sus hijos, con la intensión de prenderle fuego. 

Inmediatamente llamaron a los efectivos policiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia quienes al llegar hallaron al implicado rodeado de la comunidad y atado para que se escapara de la justicia.

El comunicado policial especifica que el detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su atención médica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama