Accidente de tránsito paraliza circulación en el Puente sobre el Lago

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de los organismos de seguridad se encuentran en el lugar revisando los daños ocasionados. Hasta los momentos no hay víctimas que lamentar

Foto: Capture

En horas de la mañana de este martes 23 de noviembre, usuarios de las redes reportaron un fuerte accidente de transito en las vías del Puente Sobre el Lago.

El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter informó que el conductor de un vehículo Malibú marca Chevrolet color blanco, perdió el control y se llevó gran parte de la baranda del coloso zuliano.

Hasta los momentos no se reporta ninguna víctima. Los funcionarios del Cuerpo de Policías del Estado Zulia se apersonaron al lugar para verificar los daños ocasionados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama