Pescador muere ahogado al caer de su bote al Lago de Maracaibo

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones pertinentes del hecho

Foto: Referencial

Un pescador fue localizado a las orillas del Lago de Maracaibo después de caer de su bote mientras realizaba su faena diaria. 

La víctima fue identificada como David Alberto Loyo Morales, de 46 años, quien salió a pescar el pasado viernes 19 de noviembre junto a sus yerno con quienes zarpó desde una playa del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago. Aproximadamente a las 5.00 de la mañana, cuando lanzaba una red de pesca, cayó al agua de la embarcación.

El cuerpo fue localizado en horas de la tarde del mismo día a orilla de la la playa Los Coquitos del mencionado municipio.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Ojeda se encargaron de levantar el cadáver; e iniciar las investigaciones pertinentes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama