CICPC confirma tiroteo en centro electoral en San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están investigando el caso para dar con el escondite de los autores del hecho

Foto: Referencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta de Instagram que lamenta la peligrosa situación ocurrida en el municipio y parroquia San Francisco donde perdió la vida un sujeto.

Rico comentó que ordenó  a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen.

El director del CICPC puntualizó que el organismo de seguridad dará respuesta a los familiares de la víctima mortal y de los dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Urdaneta de 38 años. Testigos del hecho trasladaron al joven hasta la emergencia del Hospital Noriega Trigo donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, se logró conocer que los heridos responden al nombre Johan José Montero de 19 años y Sonia Urdaneta de 56 años.

Vale la pena recordar que el hecho fue aproximadamente a las 12.30 del mediodía. Los sujetos armados, a quienes testigos identificaron como "colectivos", llegaron al sitio haciendo tiros.  Algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama