Identifican al muerto y heridos en centro electoral de San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los electores del centro electoral denuncian que los implicados estaban a bordo de varias camionetas blancas

Foto: Twitter

En horas de la mañana se perpetró un ataque armado frente al centro electoral  del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del municipio San Francisco.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Urdaneta de 38 años. Testigos del hecho trasladaron al joven hasta la emergencia del Hospital Noriega Trigo donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, se logró conocer que los heridos responden al nombre Johan José Montero de 19 años y Sonia Urdaneta de 56 años.

Vale la pena recordar que el hecho fue aproximadamente a las 12.30 del mediodía. Los sujetos armados, a quienes testigos identificaron como "colectivos", llegaron al sitio haciendo tiros.  Algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras.

El reclamo de la gente no aminoró a los agresores, quienes siguieron con la balacera.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama