Rodríguez Torres vuelve a Fuerte Tiuna después de una crisis hipertensiva

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Durante dos años, los abogados y familiares de Miguel Rodríguez Torres han solicitado que se realicen exámenes médicos y las intervenciones quirúrgicas que tiene pendientes, pero les ha sido negado

Foto: Referencial

El exministro de Interior M/G Miguel Rodríguez Torres fue devuelto la tarde de este sábado 20 de noviembre a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Fuerte Tiuna (Caracas), tras sufrir una crisis hipertensiva el viernes 18.

Danelly Rodríguez Torres, hermana del militar, exigió a la administración de Nicolás maduro que le informe el estado de salud del exministro. Dijo que tras la crisis hipertensiva aguda «hasta ahora no sabemos nada sobre su condición actual».

Alertó que además de los problemas cardíacos, el exministro padece de problemas en uno de sus hombros y cadera, enrojecimiento crónico de la piel y recrecimiento prostático. Por ello habían solicitado a los organismos del Estado que fueran atendidas todas sus patologías y se le respetase el tratamiento médico correspondiente.

Durante dos años, los abogados y familiares de Miguel Rodríguez Torres han solicitado que se realicen exámenes médicos y las intervenciones quirúrgicas que tiene pendientes, pero les ha sido negado.

En 2019, el exministro fue operado por sus problemas en el hombro y la cadera pero no se le permitió la terapia física de rehabilitación, por lo cual las dolencias regresaron. Forma parte de los más de 100 presos políticos que requieren atención médica por sus dolencias.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama