Unos 14 sujetos se fugan de albergue de menores en Táchira

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Pese a ser un albergue para menores de edad, 10 serían mayores de edad, de 18 y 20 años, informó la periodista Ingmary Rodríguez. Ordenaron cierre de la ciudad para recapturarlos

Unos 14 menores de edad se fugaron de un centro de reclusión en San Cristóbal, Táchira y atacaron a varios custodios con arma blanca, matando a uno de estos e hiriendo a otros dos, informó a través de la noche de ayer viernes, según medios locales.

Pese a ser un albergue para menores de edad, 10 serían mayores de edad, de 18 y 20 años, informó la también periodista Ingmary Rodríguez.

Explican que los menores  se encontraban recluidos en el retén de la 19 de Abril de San Cristóbal estado Táchira y que estos atacaron con objetos punzo penetrantes a tres custodios, uno de ellos falleció.

Alertaron que los menores que escaparon tienen cabeza rapada, como una de las medidas de seguridad que implementan en los centros reclusorios del país.

Asimismo, desde el retén alertaron a las unidades policiales del estado, para dar con el paradero de los fugados.

Los cuerpos policiales pidieron cerrar la ciudad para evitar que estos 14 reclusos salgan de Táchira y puedan ser apresados nuevamente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama