Rescatan a niña de cinco años en frontera de Estados Unidos

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los migrantes no estaban en peligro y no requirieron atención médica. Todas las personas fueron transportadas a la estación para su procesamiento

Foto: Referencial

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rescataron a una niña de cinco años, que fue abandonada por polleros en una isla del Río Bravo, cerca de Eagle Pass, Texas.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos narró que el 13 de noviembre, los agentes se encontraron con un grupo de migrantes que cruzaron ilegalmente la frontera con México.

Posteriormente, una de las migrantes informó a los agentes que su hija menor se quedó atrapada en una isla, por lo que los oficiales notificaron a la Unidad Fluvial de la Estación Eagle Pass, la cual acudió al lugar y localizó a un total de 10 indocumentados, incluida la menor. 

Los miembros de la familia, ambos de nacionalidad venezolana, se reunieron de inmediato en el lugar.

“Los traficantes de personas son fríos y calculados, a menudo separan a las familias por su propia conveniencia o para lograr el cumplimiento".

"Afortunadamente, nuestros agentes actuaron rápidamente y pudieron localizar a la niña y reunirla con su madre sin incidentes", dijo el agente de patrulla en jefe interino del sector de Del Río, Robert Danley.

Los migrantes no estaban en peligro y no requirieron atención médica. Todas las personas fueron transportadas a la estación para su procesamiento.

Fuente: el Milenio

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama