Madre e hija mueren en accidente de transito en Colombia

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Asimismo indicaron que al menos siete personas resultaron severamente heridas y fueron llevadas a un centro asistencial de la referida localidad

Foto: Referencial

El fuerte impacto provocó la muerte de un hombre de nacionalidad colombiana así como el saldo de siete personas heridas.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 18 de noviembre, en el kilómetro 33 de la vía Riohacha- Maicao, en Colombia.

Autoridades policiales del vecino país confirmaron el fallecimiento de tres personas, siendo dos de ellas madre e hija, de nacionalidad venezolana y un hombre, colombiano.

Asimismo indicaron que al menos siete personas resultaron severamente heridas y fueron llevadas a un centro asistencial de la referida localidad.

Por otra parte la vocería oficial indicó que el choque frontal entre los dos autobuses que cubrían la ruta Barranquilla-Maicao y viceversa, se generó debido a que uno de los conductores pretendía pasarse un vehículo a toda velocidad, ocasionando el fatal desenlace.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama