Por ensuciarse en la ropa matan a golpes a niña de Ocumare

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Se espera que para este lunes o martes los autores materiales del homicidio de la menor de edad sean presentados en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy

Foto: Referencial

Cada día que pasa se descubre un dato nuevo sobre el caso que conmocionó a toda la población venezolana. El hallazgo del cuerpo de una niña de seis años en una zona boscosa a la entrada de Ocumare del Tuy en el estado Miranda destapó una historia llena de maltratos y golpes.

La pareja conformada de Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, estaban encargados del cuidado de la pequeña Aranza Sofía Omaña. Sin embargo, por hacer sus necesidades con la ropa puesta le dieron una golpiza mortal.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Jean Rodríguez explicó cuales fueron los acontecimientos después cometer el atroz suceso.

Rodríguez, explicó que según una fuente cercana a las investigaciones, durante sus declaraciones los imputados se culparon entre sí como el autor del crimen.

Durante las entrevistas preliminares revelaron que el asesinato ocurrió entre las 6:00 y 7:00 de la noche del sábado 06 de noviembre. Luego, a eso de las 11:00 ambos sacaron el cadáver, envuelto en una sabana.

Una vecina se percató del extraño movimiento, la pareja contestó que la llevaban al hospital porque presentaba fiebre. Aproximadamente a las 2.00 de la madrugada regresaron al edificio ubicado en la urbanización Ciudad Betania I, le dijeron a los vecinos que había dejado a la niña a que un familiar que tenía el tratamiento para su malestar.

Los vecinos al notar la ausencia de la niña y al conocer el hallazgo de la menor de edad en las cercanías de la UNEFA se comunicaron con los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El periodista reportó que la autopsia reveló que la víctima sufrió fracturas en el brazo izquierdo, en el húmero derecho, un derrame interno y hematomas múltiples.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama