Identifican y detienen a los asesinos de la niña de Ocumare

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los vecinos del edificio donde vivía la menor de edad al notar su ausencia hicieron el llamado a las autoridades. Las personas que cometieron el crimen no tienen ningún parentesco con la niña

Foto: Twitter

Tras recibir una denuncia de la desaparición de una niña, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron a los homicidas de la menor de edad localizada en un terreno baldía en la población de Ocumare del Tuy en el estado Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador social Jean Rodríguez informó que los detenidos por el dantesco hecho son Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabem Alfaro Alcalá, quienes no poseen parentesco con la infante.

El asesinato se perpetró el pasado sábado en el apartamento 1-A del primer piso, en la torre 14 del sector Los Apamates de la urbanización Ciudad Betania I, en el municipio Tomás Lander.

La pequeña fue identificada como Aranza Sofia Omaña de seis años. Hasta los momentos se desconoce el paradero de los padres de la infante. 

Vale la pena recordar que el cuerpo fue localizado en una zona boscosa por los alrededores de la Unefa. La niña iba vestida con un mono escolar color azul y un suéter rosado. Después de realizarle la autopsia la menor de edad murió producto de una golpiza que le generó una hemorragia interna y fractura del brazo izquierdo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama