“Ana” intenta perpetrar una estafa y resulta estafada

Evelis Borjes / Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los venezolanos ya conocen el modus operandi de los estafadores detrás de María, Ana y Juan por lo que voltean la "tortilla" y les dan de su propia medicina

Foto: Referencial

A través de Twitter, un usuario publicó su conversación con la popular "Ana" que vende dólares y, conociendo de antemano la verdadera razón de esta estafa, le jugó una broma a los que estaban detrás del teclado.

En la conversación divulgada por el usuario @ottope_ se muestra la astucia de la persona que en vez de perder dinero ganó una recarga de saldo para su número telefónico, con la promesa de realizar un pago móvil para cancelar la compra de los dólares "inexistentes".

Inmediatamente las capturas de la hilarante conversación llegaron a las redes y no tardó mucho en hacerse viral. A pesar que su origen sigue incierto, provoca algunas risas para amenizar el rato.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama