Cae "El Malony" y 18 secuaces en enfrentamiento en Sucre

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La población se encuentra tomada por una comisión mixta de los organismos de seguridad. Reportan barcos en las costas y helicópteros sobrevolando la zona en conflicto para evitar la huida de los delincuentes

Foto: Twitter

Varias horas lleva un fuerte enfrentamiento en dos poblaciones del estado Sucre. En este mega operativo de comisiones mixta de la Guardia Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y policías regionales y municipales cayó muerto uno de lo antisociales más buscados en la región.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter informó que Gilberto Malony Hernández, alias “Malony” falleció junto a 18 secuaces en el fuerte ataque armado.

El intercambio de disparo ocurrió específicamente en los sectores de San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas, según reportó en un tuit Delmiro De Barrio.

Según el reporte de Camacho la tarde del domingo se movilizaron grupos Tácticos del CICIC, DGCIM, Sebin.

Asimismo explicó que barcos de la GN se encuentran en la costa apoyando en el operativo para evitar que puedan huir los delincuentes por mar.

Camacho manifestó que "El Malony" era conocido en el estado Guárico como un peligroso cabecilla que se dedicaba a la extorsión, secuestro y asesinatos. En el año 2017 comenzó con su megabanda luego de la muerte de El Picure. Huyó de Guárico hacia el estado Sucre tras verse cercado por la policía y estaba incursionando en el narcotráfico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama