Colombiano mata a su esposa venezolana en habitación de un hotel

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Un repudiable hecho de sangre, se produjo la mañana de este sábado en el municipio de Ciénaga, luego que una pareja sostuviera un fuerte altercado que terminó con el fatal desenlace

Foto: Referencial

El trágico hecho se presentó al interior de un hotel de razón social MD, ubicado en la Troncal del Caribe, al parecer en medio de un ataque de celos.  El presunto agresor, después de agredir a su compañera, se autolesionó con el mismo objeto cortopunzante a la altura del tórax.

Un repudiable hecho de sangre, se produjo la mañana de este sábado en el municipio de Ciénaga, luego que una pareja sostuviera un fuerte altercado que terminó con el fatal desenlace.

Un comerciante mató a su mujer a puñaladas en varias partes del cuerpo y luego se suicidó autolesionándose con el mismo objeto cortopunzante, todo esto al interior de un hotel y cuando la pareja discutía presumiblemente por cuestiones de celos, informaron las autoridades.

Identidad de la víctima y el suicida 

La víctima fatal fue Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana, quien murió en un centro médico tras ser atacada a puñal por su compañero sentimental, luego que este le propinara múltiples heridas a la altura del cuello y espalda.

El presunto agresor y suicida, fue reportado como Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña – Norte de Santander hace 55 años y ocupación comerciante, dedicado a la venta de frutas y verduras, después de agredir a su compañera se autolesionó en dos oportunidades con el mismo objeto cortopunzante.

La tragedia

Los datos recopilados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, el trágico hecho de sangre se presentó alrededor de las 10:25 de la mañana de ayer, al interior de la habitación N•3 del Hotel de razón social MD, ubicado en la calle 18 #6-68 del barrio Córdoba de esta municipalidad.

“Se tiene conocimiento por parte de la central de comunicaciones que en el Hotel MD se habría presentado una riña entre una pareja que departía en la habitación No. 3, por lo que el cuadrante del sector se dirige al sitio y al llegar encuentra que una femenina y un masculino se encuentran gravemente heridos con arma blanca y confirma el hecho con la central de radio”, indica el reporte de la Policía.

Se conoció por parte de los habitantes del sector que la pareja inició una acalorada discusión y de un momento a otro, el hombre tomó un objeto cortopunzante y apuñaló a su pareja en diferentes partes del cuerpo. Conmovido por la escena del cuerpo ensangrentado de la mujer y la presión del personal administrativo del hotel que daba aviso a las autoridades, este se autolesionó con el arma blanca a la altura del tórax.

Ante el llamado de la comunidad, la patrulla de la UBIC se desplazó hasta el lugar con el fin de verificar la situación y al ingresar a la habitación se encontraron que los afectados habían sido trasladados a diferentes centros médicos, donde inicialmente ingresaron en grave estado de salud.

Posteriormente, en estado de inconsciencia los afectados fueron auxiliados por miembros de la Policía y llevados de emergencia en un vehículo de la institución policial hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal y la Policlínica de Ciénaga, donde los médicos en turno manifestaron que ambos habían llegado sin signos vitales, al poco tiempo de ser ingresados.

El reporte médico indica que la femenina presentó una herida en el rostro de 10 cm de profundidad, comprometiendo labios y dentadura; herida con afectación en el pulmón; lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; otra más en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo.

Personal de hotel los auxilió

El personal del hotel que llegó hasta la habitación para saber lo que ocurría, aseguró a las unidades de policía judicial que la pareja llegó cada uno en una mototaxi, alrededor de las 9:00 a.m. y solicitaron una habitación, sin ser registrados pues se encontraban bajo los efectos del alcohol y no portaban documentos de identidad.

El administrador aseguró que pasadas las 10:00 de la mañana, tuvo que abrir la puerta de la habitación de la pareja, teniendo en cuenta que se escuchaban gritos de la mujer, y cuando ingresa encuentra el cuerpo del hombre encima de la víctima, la cual estaba llena de sangre en la cama.

Se supo además que el hombre con cuchillo en la mano se estaba causando autolesiones, por lo que el personal del hotel intentó quitarlo de encima de la femenina ensangrentada pero este no lo permitió, y continuó ocasionándose las heridas.

La mujer venezolana como pudo se quitó al hombre de 55 años de encima y salió de la habitación con ayuda de los administradores y las unidades policiales, es trasladada a la Policlínica y seguidamente llevan al suicida al Hospital, ambos ingresaron sin vida producto de las heridas.

Adicionalmente, el administrador del sitio manifestó que esta era la primera vez que la pareja llegaba al hotel y cuando ingresaron no iban discutiendo, sino que entraron normal.

Inspección Judicial

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del CTI de la Fiscalía en turno que se encargó de los actos urgentes, con el fin de realizar inspección al lugar, donde encontraron el cuchillo utilizado por el presunto homicida en contra de la femenina y con el que se autolesionó. También recolectan varias pertenencias de las víctimas.

Los dos cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga, donde serán inspeccionados y le practicarán la necropsia de rigor en las próximas horas, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Hoy Diario del Magdalena

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama