Por maltrato a una joven se arma "trifulca" en La Coromoto

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Comisiones de la Policía municipal de San Francisco están en la búsqueda de los implicados en el maltrato a la joven

Foto: Captura de video

En horas de la noche de este domingo se hizo viral un video en las redes, donde aparecen dos hombres maltratando a una joven en plena vía pública en la conocida calle principal de la urbanización La Coromoto parroquia San Francisco, del municipio del mismo nombre, del estado Zulia.

A través de la cuenta de Instagram de la Policía Municipal identificaron a los sujetos como Luis Sánchez y Efren Rincón, quienes al parecer son familiares de la víctima que responde al nombre de Chelsea Ivanel Reyes.

En los materiales audiovisuales que se viralizaron desde este domingo, se ve como los sujetos golpean en reiteradas ocasiones a la joven quien según es una adolescente. El hecho se suscitó en horas de la madrugada del pasado sábado, en la avenida principal de la urbanización La Coromoto.

La grabación tomada de una cámara de seguridad, deja ver como vienen golpeando a la joven la multitud alrededor un poco sorprendida por el maltrato solo da espacio al trio. En una de esas solo se ve cuando un hombre le pega a uno de los maltratadores dejándolo inconsciente en la calle.

Según el comunicado de Polisur, Luis Sánchez se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público. Las comisiones policiales continúan en búsqueda de Rincón. La detención del joven se realizó en la Parroquia Domitila Flores, específicamente en la urbanización La Popular, sector 12A, calle 167 con avenida 53.

Las versiones

Al viralizarse el video, muchas versiones salieron a la luz, una de ella es que la joven estaba bajo los efectos de estupefacientes y sus familiares, tío y hermano, le pegaban para que reaccionara. 

Otra de las explicaciones dada por los testigos del hecho, es que la víctima salió de su casa sin permiso y su tío la localizó a altas horas de la madrugada en la calle y por eso la castigó en medio de la multitud.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama