Matan de un disparo en la cabeza a marabino en Barranquilla

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Era el primer día de su trabajo. El zuliano oriundo del municipio San Francisco recibió el disparo en la cabeza

Foto: Cortesía

Un vigilante informal muerto y dos conductores gravemente heridos es el saldo de un ataque criminal que ocurrió en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla. 

Tras el atentado, un equipo periodístico llegó hasta la zona para conocer más detalles de lo ocurrido, pues el domingo 24 de octubre un domiciliario también fue baleado en ese mismo punto por un sicario.

Varias personas que frecuentan la zona aseguraron que todo obedecería al no pago de una extorsión a bandas criminales que operan en la zona. Por temor, los testigos no se atreven a mencionar el nombre exacto de la banda, solo dicen: “Son los de siempre”.

Asimismo, sostuvo que muchas de las personas propietarias de negocios no denuncian y también se rehúsan a pagar las extorsiones. “La economía no está para pagar extorsiones, la gente se cansa de andar dándoles dinero a los hampones y eso es lo que pasa, los matan”. 

El hombre que murió en esta incursión sicarial fue identificado por las autoridades como Wendry José Rodríguez Torres, de 32 años, de nacionalidad extranjera, quien recibió un balazo en la cabeza.

Uno de los heridos es Hugo Armando Ruiz González, de 53 años, conductor de un camión y quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho.

El segundo lesionado es Rafael Guillermo Morán García, de 53, a quien le figuran dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de moneda falsificada.

Según las autoridades, las víctimas se encontraban reunidas en la dirección antes mencionada ingiriendo café, cuando se apareció un sicario de tez morena, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. La Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso para dar con los responsables.

Fuente: El Heraldo

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama