Matan a peligroso delincuente en San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El antisocial era requerido por los delitos de sicariato, extorsión, cobro de vacuna y hurto

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este martes 26 de octubre, funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas (UCA), del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) neutralizó a un peligroso delincuente requerido por los delitos de sicariato, extorsión, cobro de vacuna y hurto.

El sujeto fue identificado como José López de 28 años, alias "El Pasito". El hecho se suscitó en el barrio 26 de Febrero parroquia Domitila Flores municipio San Francisco.

Según el reporte oficial del organismo de seguridad, una comisión de efectivos policiales en un operativo realizado por la zona antes mencionada dieron con el paradero de López, quien pertenece al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) "Los Caracas".

El delincuente al darse cuenta de la presencia de los uniformados inicia un enfrentamiento. El antisocial resulta herido y lo trasladan al Centro de Diagnóstico Integral Los Cortijos donde certificaron su deceso a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar se colectó un revólver Smith & Wesson calibre 32. 

El comunicado de prensa informó que "El Pasito" estaba requerido por darle muerte a Gaudy Aroca (19) contra quien disparó una escopeta en el año 2015, asimismo fue señalado por la comunidad de mantener en zozobra a los sectores de las parroquias de San Francisco, dedicado además al hurto de bienes del Estado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama