Niño de dos años fallece ahogado en una piscina

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica investigan el caso del menor de edad

Foto: José "Cheo" Nava

Gritos irrumpieron la paz de la tarde este lunes 25 de octubre, cuando los familiares de un menor de edad localizaron el cuerpo sin vida del infante en medio la piscina de una de las granjas ubicadas en la Guadalupana.

Aproximadamente a las 5.00 de la tarde localizaron el cuerpo inerte de Nixón de Jesús Bastidas Peña. Según algunos familiares explicaron que la familia del joven niño de dos años estaba con su familia disfrutando en una granja ubicada en La Guadalupana, en el municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para realizarle la autopsia correspondiente, mientras sus padres fueron trasladados a las oficinas de la Policía científica, para declarar sobre lo sucedido. El niño era hijo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama