Capturan a adolescente que agredió a su madre tras una discusión

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Después de conocer la denuncia los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al joven menor de edad

Foto: Referencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de su cuenta de Instagram informó sobre la detención de un adolescente que tras sostener una fuerte discusión con su madre la golpeó fuertemente dejándola lesionada.

En el comunicado, Rico manifestó que a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, fue puesto un joven de 17 años, por golpear a su madre en la avenida La Rotaria, municipio Edmundo Barrios, El Tigre, estado Anzoátegui.

El joven fue detenido en la dirección donde ocurrió el hecho.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama