Perro agredido no murió ni es de servicio y su dueña no es ciega

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los vecinos indignados publicaron el video en grupos de WhatsApp de La Candelaria y algunas personas lo publicaron en redes sociales. Fue así que se hizo viral. Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto 

(Foto: Captura de video)

Luego que se supo acerca de la captura por maltrato animal a Antonio Marrero, se reveló qué había sucedido realmente y sobre la polémica sobre si el canino habría muerto, si era una mascota de servicio ya que supuestamente su dueña era invidente. 

El hecho ocurrió el miércoles a eso de las 9.30 de la noche. Omar Antonio de Jesús Marrero de 30 años, vive en la planta baja del edificio Kamarata. Iba a su apartamento cuando el perrito le ladró. Los vecinos aseguran que es un hombre sumamente violento y que estuvo preso, según explica Joan Camargo que se dirigió al lugar de los hechos.

Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro, la mascota empezó a convulsionar y la dueña del perrito es una adolescente (cuya identidad se preserva) y no es invidente.

El conserje y varios vecinos auxiliaron al perrito. Luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños.

Los vecinos indignados publicaron el video en grupos de WhatsApp de La Candelaria y algunas personas lo publicaron en redes sociales. Fue así que se hizo viral. Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto y no fue sino hasta este lunes, luego que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los llamaron a denunciar, y detuvieron al agresor.

Al respecto de este caso, muchos se preguntan ¿cómo el Ministerio Público actúa sin realizar una investigación previa real y no fundamentada en lo que circula en las redes sociales?

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama