Demolerán el Retén de Cabimas este martes 26 de octubre

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Aproximadamente a las 11.00 de la mañana se realizará la demolición frente a los ojos de las autoridades regionales y municipales

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este lunes 25 de octubre, la autoridad regional anunció que se espera que para mañana martes se efectuará la demolición de el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, conocido como el retén de Cabimas.

El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter explicó que aproximadamente a las 11.00 de la mañana se demolerá el centro de detención de la Costa Oriental del Lago.

El derrumbe de la edificación se realizará ante los ojos delas autoridades regionales y municipales del estado Zulia.

Vale la pena recordar que hace aproximadamente dos meses, con el benefició del "plan cayapa" se liberó a más de 260 internos del retén de Cabimas que causó terror entre los pobladores de la población de la COL.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama