Asesinan a oficial de PN para robarle su arma en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El efectivo policial regresaba a su residencia cuando lo interceptaron los antisociales y le dieron un certero disparo en la cabeza

Foto: Instagram

Usuarios de las redes divulgaron el asesinato de pun oficial de la Policía Nacional adscrito a la estación del Metro de Caracas. El hecho se suscitó en horas de la noche de este jueves 21 de octubre a  la altura del Distribuidor La Yaguara, en la ciudad de Caracas.

La víctima fue identificada como Alexander José Colmenares. El oficial iba a bordo de una moto Empire color rojo, placa AR5W88A. 

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta en Twitter informó que los transeúntes de la zona visualizaron a un oficial uniformado tirado en el pavimento y llamaron a los paramédicos para que lo auxiliaran.

Cuando los efectivos de la salud se acercaron al cuerpo se percataron que estaba sin signos vitales y que presenta una herida por arma de fuego en la cabeza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para levantar el cuerpo, además de iniciar con la indagaciones correspondientes.

En el lugar del hecho no se localizó el arma de reglamento del funcionario, lo que los sabuesos de la Policía Científica presumen que el móvil del homicidio sea por robo. 

{twitter}https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1451487816593117187{twitter}

 

{instagram}https://www.instagram.com/p/CVVYkJ2gm21/?utm_medium=share_sheet{instagram}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama