Matan a dueño de taller mecánico en Ziruma

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están en la búsqueda de los homicidas. En menos de 24 horas se han perpetrado dos asesinatos en el estado Zulia

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este viernes 22 de octubre, dos sujetos desconocidos a borde de una motocicleta asesinaron a sangre fría al dueño de un taller mecánico en el sector Ziruma, de la parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Según el comunicado policial, la víctima respondía al nombre de  Alexander Arenas, quien al parecer es el propietario de un auto periquito situado en el sector antes mencionado.

Los testigos manifestaron que Arenas fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los delincuentes, sin mediar palabra descargaron sobre su cuerpo varios impactos de bala causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver. Además, inició las indagaciones pertinentes en torno al caso.

En menos de 24 horas se han perpetrado en el estado Zulia dos sicariatos. Este jueves, dos antisociales asesinaron de un certero disparo en la cabeza a Freddy José Valbuena Chourio, hermano de la candidata a la alcaldía de ese municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en La Cañada.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama