Asesinan al medio hermano de candidata del PSUV de La Cañada

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes al caso

Foto: José "Cheo" Nava

A través de las redes se divulgó el homicidio del medio hermano de la candidata del Partido Socialista Unidos de Venezuela en la población de La Cañada.

El comunicador social Lenin Danieri, en su cuenta de Twitter anunció que el sujeto fue identificado como Fredy Valbuena de 32 años, quien es el medio hermano de la candidata por la Alcaldía de La Cañada, Ana Carolina Bracho.

El hecho se suscitó n la avenida principal del sector San Antonio de esa localidad, frente a una venta de comida rápida.

Según los testigos, la víctima se encontraba desayunando junto a su hijastro, cuando se le acercó una persona por detrás, quien sin mediar palabra le dio un certero disparo en la cabeza. 

Valbuena, falleció en el sitio bajo la aterradora mirada de los clientes del puesto de empanadas y su hijastro.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes al caso. Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama