Sujeto se corta las venas en la habitación de un hotel en Lara

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica investigan la identidad del sujeto que se quitó la vida en una habitación del quinto piso de un hotel en Barquisimeto

Foto: José "Cheo" Nava

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las indagaciones pertinentes sobre el caso. Un sujeto se quitó la vida en una habitación del quinto piso de un hotel en Barquisimeto, en el estado Lara.

Según reseño un medio local, la camarera del hotel hizo el terrible hallazgo del hombre con las venas cortadas encima de la cama.

Tras el hallazgo, el Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama