Matan a ciclista para robarle la bicicleta en Dr. Portillo

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones pertinentes para dar con el escondite del homicida

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este martes 19 de octubre, un sujeto, aun por identificar, asesinó a un ciclista para robarle su bicicleta en las inmediaciones de la calle 78 Dr. Portillo con avenida 16 de Maracaibo, parroquia Olegario Villalobos, en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como Tomás Muñoz quien iba junto a su esposa a la hora del producirse el delito.

A través de las redes se divulgó el video de la cámara de seguridad de una farmacia de la zona, donde se logra ver que la víctima lleva su bicicleta en mano camina junto a una mujer cuando se le acerca por detrás un sujeto armado. 

Sin mediar palabra alguna le dispara en el pecho y Muñoz cae el suelo. Según allegados a la víctima, el joven tenía planeado emigrar del país.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, para iniciar las primeras indagaciones del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama