Detienen a un sujeto por lanzar objetos en la avenida 5 de Julio

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo se acercaron a la concurrida avenida de la ciudad del Sol Amada para capturar al sujeto que lanzaba los objetos al vacío

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este lunes los transeúntes de la avenida 5 de julio en la ciudad de Maracaibo fueron sorprendidos por los objetos que caían del sexto piso de la torre insignia.

Los usuarios de las redes publicaron videos del lanzamiento de los objetos. El sujeto fue identificado como Rodolfo José De Andrade De Paulo de 36 años. 

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo detuvo a De Andrade, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes al momento de arrojar los objetos de la residencia.

Los vecinos del lugar observaron sorprendidos como hasta bicicletas se vieron caer al vacío desde el departamento.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama