Detienen a sujeto por presunto abuso sexual a una menor en Machiques

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos policiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia recibieron la denuncia por parte de la progenitora de la menor de 10 años

A través de su cuenta de Instagram del Cuerpo de Policía del estado Zulia se informó sobre la detención de un sujeto de 40 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 10 años.

El sujeto responde al nombre de Ángel Alberto Mora Sandoval. La detención se realizó al sector Rafael Caldera, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.

Según el comunicado oficial la madre de la menos de 10 años se dirigió al comando ubicado en el municipio antes mencionado para denunciar al sujeto de 40 años quien abusó de su hija. 

La niña tras la detención de Mora Sandoval, fue trasladada hasta el Hospital II Nuestra Señora del Carmen, donde luego de valorarla el médico le diagnóstico violencia sexual y psicológica.

Asimismo, al momento de verificar los datos del sujeto en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que tenía registro policial ante la Subdelegación Machiques por el delito de violación de fecha 17 de febrero de 2010.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama