Localizan cuerpo descompuesto en el Contry Club

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Hasta los momentos la víctima está sin identificar. Los sabuesos de la Policía Científica realizan las investigaciones pertinentes para resolver el caso

Foto: José "Cheo" Nava

En un terreno baldío en los linderos del municipio Jesús Enrique Lossada y Maracaibo fue localizado el cuerpo de una mujer de la etnia wayúu en avanzado estado de descomposición.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver. Además de iniciar con las investigaciones para resolver el caso.

El hallazgo se realizó específicamente en el Contry Club, parroquia San Isidro. 

Hasta los momentos, los sabuesos de la Policía de Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, algunas señales arrojan que posiblemente la joven fue abusada sexualmente hace aproximadamente tres días por el estado de descomposición.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama