Hallan cadáver de un sujeto cerca de las FAES en San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones correspondientes para resolver el hecho

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la mañana de este jueves, habitantes que residen en las adyacencias del destacamento de la Fuerzas Especiales (FAES) en el municipio de San Francisco localizaron el cadáver de un sujeto.

Hasta los momentos la víctima está sin identificar. Según las investigaciones preliminares, presuntamente, la víctima se encontraba laborando como vigilante dentro de una empresa cercana al citado comando policial, cuando varios hombres armados lo acorralaron y le efectuaron varios disparos, dejándolo sin vida en el sitio. 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones correspondientes para resolver el caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama