Muere ahogado un niño de cuatro años en Santa Rosa de Agua

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo informaron que el menor de edad estaba en compañía de su hermano de un año que está en delicado estado de salud en un centro asistencial

Foto: Referencial

El inocente juego de dos hermanos se volvió tragedia cuando uno de ellos no logró salir de las profundidades del agua en Santa Rosa de Agua.

La víctima mortal fue identificada como Emiliano Montiel de cuatro años quien estaba jugando con su hermano de un año de nombre Leonardo Montiel. La desesperada madre Danna Lobo vio como sus niños se sumergían en el caño El Manglar. 

Inmediatamente llamó a sus vecinos para auxiliar a sus hijos, el menor está en delicado estado de salud en un centro asistencial. Sin embargo, el joven de cuatro años falleció en el traslado mientras lo trataban de reanimar.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo que estaban patrullando por el lugar se apersonaron al sitio para prestarle el apoyo a los vecinos y familiares que pedían auxilio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama