Detective del CICPC se dispara en la cabeza tras asesinar a su pareja

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Un sobrino de la victima relató que su tía estuvo varias horas encerrada en el cuarto discutiendo con Iglesias y luego escuchó disparos

(Foto: Cortesía)

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalística (Cicpc), adscrito al Eje de Homicidios de la Subdelegación San Carlos del Edo Cojedes, se suicidó luego de asesinar a su pareja.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación de la parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.

El detective agregado quedó identificado como Joswar Enrique Iglesias González, de 25 años, y su pareja respondía al nombre de Carmen Julia Sánchez Torres.

Una comisión de la Policía Nacional se trasladó hasta la vivienda y un sobrino de la victima relató a los funcionarios que su tía estuvo varias horas encerrada en el cuarto discutiendo con Iglesias y luego escuchó disparos.

Posteriormente la PNB ingresó al cuarto y encontraron en el piso a los dos cuerpos ensangrentados y el arma de reglamento que utilizó Iglesias para asesinar a su pareja y quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

{/twitter}https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1447880391365382147?s=28{twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama