Hieren a zuliano en crimen pasional en Florida

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Al parecer el joven era amante de la mujer del asesino. Tras dispararle a su esposa, le disparó al amante y después se quitó la vida

Foto: Referencial

A través de las redes se divulgó un crimen pasional suscitado en Florida, Estados Unidos. Uno de los involucrados es un joven zuliano nacido en la población de los Puertos de Altagracia.

El joven herido está en observación en delicado estado de salud en el Hospital de Pinellas Park., fue identificado como Enzo Alvarado, según el comunicado policial la víctima presenta dos heridas de balas en la cara.

Según los medios locales, un hombre de nacionalidad cubana descubrió a su esposa con su presunto amante. Enloquecido de los celos sacó un arma de fuego y le disparó al amante y a su mujer, para después quitarse la vida.

El hecho se suscitó en horas de la mañana de este lunes en el estacionamiento de la fábrica y los centros logísticos de Hit Promotional Products, 3320 122nd Ave, en Florida, Estados Unidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama