Saquean a víctimas fatales de accidente en la C1

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los hoy occisos fallecieron inmediatamente. Algunos moradores de la zona mientras esperaban la ayuda saquearon los vehículos con las víctimas dentro

Foto: Referencial

Un total de tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en las adyacencias de la Circunvalación 1. 

Según los testigos, un grupo de personas mientras esperaban a los organismos de seguridad saqueaban el vehículo con las víctimas fatales dentro.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un Mitsubishi Lancer y Galant, los cuales colisionaron cerca del llamado Puente Unión. En uno de ellos viajaba Eberth José González, de quien se dijo laboraba para una empresa que le prestaba servicios a la alcaldía de Maracaibo. En el otro, Yensy Rousso y su esposa.

Según testigos, al parecer el primer vehículo saltó la isla por razones que se desconocen y chocó con el auto donde se desplazaba la pareja que se dirigía a su residencia en la tercera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, donde residían.

Según autoridades policiales la muerte de estas personas fue en cuestión de pocos minutos. Los vecinos informaron que los primeros que llegaron al dantesco escenario del accidente, en vez de socorrer a las víctimas, se dedicaron a robarles sus pertenencias y desvalijar cuantas piezas de los autos pudieron, aprovechando que estaban inertes e ignorando sus condiciones.

Efectivos de la policía municipal de San Francisco se apersonaron al lugar evitando saqueos pero no lograron detener a nadie. Oficiales de la Policía Nacional se encargaron de levantar los cadáveres y conducirlos a la morgue forense.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama