Capturan a hombre que golpeó y grabó a su expareja en Cabimas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras la denuncia de la víctima detuvieron al agresor

Foto: Referencial

Una mujer fue sorprendida en horas de la madrugada cuando su expareja entró en su vivienda y después de sostener una fuerte discusión grabó en su teléfono como la golpeaba para hacer el video viral en las redes.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de su cuenta oficial de Instagram que el detenido fue identificado como Alberto Jiménez Farías de 25 años. El hombre fue detenido por los sabuesos de la Policía Científica en el sector Campo Hollywood, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, estado Zulia, por violencia doméstica.

El director del organismo de seguridad manifestó que después de una denuncia formulada por la víctima, exámenes forenses y entrevistas a testigos del hecho, se pudo conocer que Jiménez Farías, ingresó a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada, donde luego de una fuerte discusión, la golpeó y grabó lo sucedido, con la finalidad de someterla al escarnio público.

Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 47º del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama