Detienen a sujeto por intentar asesinar a su abuelo en Guanare

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Sabuesos de la Policía Científica determinaron que el sujeto robó e intentó matar a su familiar por una cantidad de dos mil dólares en efectivo

Foto: Referencial

Tras una exhaustiva investigación una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a un sujeto de 24 años por roba e intentar asesinar a su abuelo en el estado Portuguesa.

El detenido responde al nombre de Alexander José Barrios Ramos, alias "Chirolito". El hecho se perpetró en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram narró que "Chirolito" junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado "Chicoche", ambos por detener; ingresaron a la vivienda del octogenario, con la finalidad de robarle dos mil dólares americanos, producto de la venta de reses, al notar la presencia de los criminales pone resistencia al robo y es golpeado salvajemente.

Asimismo, en el comunicado policial se explicó que los criminales, al ver que el octogenario no se movía, ubican el dinero y se retiran. Sin embargo, la víctima fue auxiliada por allegados, los cuales lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá de esta ciudad, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Barrios Ramos fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama