Matan de varios disparos en la cara a una exfuncionaria de la FAN

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Sabuesos de la Policía Científica se apersonaron al lugar para realizar las primeras indagaciones del caso. No se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la venganza

Foto: Referencial

A través de las redes se difundió el asesinato de una exfuncionario de la Fuerza Armada Nacional en Caracas. La mujer se encontraba en Brisas de Turumo, municipio Sucre, en la ciudad capital cuando dos sujetos armados sin mediar palabra le dispararon.

La víctima respondía al nombre de Analy Mijares de 32 años. El comunicador social Román Camacho, en su cuenta de Twitter manifestó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras indagaciones del caso.

Según el parte policial la mayoría de los disparos los presenta Mijares en la cara. Los sabuesos de la Policía Científica no descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la venganza.

Camacho explicó que la hoy occisa, fue funcionaria de la Fuerza Armada Nacional pero ya no estaba activa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama